A salido la Sony A6600

Sony A-6600

La mejor APS-C del Mercado

La α6600 está repleta de funciones para ofrecerte lo que necesitas en casi cualquier situación que encuentres: AF rápido, estabilización de imagen estable y asombrosa calidad de la imagen, una batería de alta capacidad y captura de videos 4K HDR (HLG) profesionales.

AF ultrarrápido y captura continua

Área de AF amplia, alta velocidad de AF y seguimiento constante del sujeto Los puntos de enfoque distribuidos densamente cubren el 84 % de la imagen y el AF híbrido rápido combina lo mejor del AF con detección de fases y el AF con detección de contraste para lograr una velocidad de fijación líder de 0,02 s2. Si el sujeto se mueve, los puntos AF junto a él se activan para un seguimiento preciso.

Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real

Inicia el seguimiento en un instante Inicia el seguimiento en tiempo real pulsando el obturador hasta la mitad o selecciona el sujeto tocándolo para iniciar el seguimiento. También puedes asignar "Tracking On" (Seguimiento activado) a un botón personalizado y pulsar para iniciarlo.

Estabilización óptica de imagen de 5 ejes

El mecanismo de estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo de nuestras aclamadas cámaras de fotograma full-frame se ha adaptado como unidad de estabilización en el sensor APS-C de la α6600. Con un sensor de giro muy preciso, detecta y compensa la vibración en cinco ejes (angular [elevación y dirección], horizontal, vertical y rotacional) para una estabilización equivalente a un obturador 5 pasos9 más rápido.

Imágenes magníficas

Alta calidad de imagen por diseño Sensor Exmor™ APS-C CMOS/procesador de imagen BIONZ X™ de última generación El sensor de imagen APS-C de 24,2 MP10 se optimizó para acumulación de luz eficiente, gran rango de sensibilidad y rendimiento con poco ruido incluso a configuración de ISO altos. Con el motor de procesamiento BIONZ X de última generación, da claridad de imagen superior y reproducción de texturas excelente.

Grabación de películas 4K HDR (HLG) realistas

La lectura completa de píxeles sin agrupamiento permite la grabación de películas 4K de alta resolución1 y el nuevo perfil de imagen HLG permite entrega instantánea de HDR. La sofisticada estabilización de imagen completa la imagen.

Potente, confiable y versátil

Batería Z de alta capacidad para grabaciones largas Batería Z de alta capacidad para grabaciones largas Para sesiones de grabación más largas, la α6600 cuenta con la misma batería de alta capacidad que muchas de nuestras cámaras full-frame15, a la vez que mantiene el diseño delgado de la cámara. Cuerpo de magnesio resistente al polvo y la humedad Cuerpo de magnesio resistente al polvo y la humedad La cámara es resistente al polvo y la humedad16 y cuenta con cubiertas superior, frontal y trasera, además de un marco interno, fabricados con una aleación de magnesio ligera y resistente. Funciones de personalización Funciones de personalización Puedes asignar las 91 funciones diferentes a los 11 botones de la cámara, además de a la rueda y al dial de control. Mi menú te permite registrar 30 elementos diferentes del menú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *